Gastos de envío gratis para Península, excepto Outlet o Rebajas. 

Envío por Tourline Express. Te entregarán el paquete a domicilio en un plazo de 48 a 72 horas, excepto fines de semana y festivos. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

Resto de destinos: Gastos de envíos a cargo del cliente. 

Cambios y devoluciones:

Dispone de 14 días Naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el mismo, ya sea por CAMBIO o por DEVOLUCION. 

  • ‘’Cambio’’, solo se admiten por tara o equivocación, en cuyo caso Mulia correrá con los gastos.
  • ‘’Devolución’’: Los gastos de envío serán, en todos los casos, por cuenta del cliente. Se reintegrará el total de la compra menos los gastos de envío originales del pedido.

Para cualquier información sobre pedidos por favor escríbanos a pedidos@mulia.es y gestionaremos la recogida con nuestros mensajeros. Pasarán a recoger el producto en el horario que se concrete.

Estas condiciones no son válidas para productos del outlet ni para productos rebajados.

Recomendamos el máximo cuidado a la hora de empaquetar y enviar el artículo para que llegue en el mismo estado en que se entregó.

Es importante que conserve todos los envoltorios (bolsa de Tourline Express, bolsa Mulia, papel seda y factura), en el caso de necesitar cambio o devolución.

Una vez recibamos el artículo procederemos a su revisión. Es importante que se encuentre en perfecto estado.

En caso de cambio o reenvío por tara o equivocación procederemos al envío lo antes posible, en 48-72 horas.

La devoluciones de pagos por compra serán realizados a través del mismo sistema o plataformas de pago utilizados en su pago inicial. Plazo máximo retrocesión 14 días naturales.

En cualquier caso por favor no dude en contactar con nosotras si tiene cualquier duda al respecto,

Pedidos: pedidos@mulia.es

Otros temas: info@mulia.es