Si buscas una atención personalizada, disfrutas eligiendo prendas en persona y te encanta probar diferentes looks, acércate a nuestro showroom de Madrid. Encontrarás un espacio acogedor y original con nuestras últimas creaciones, donde las estilistas de Mulia te atenderán de forma exclusiva, para que encuentres justo lo que buscas.

Nuestro máximo interés eres tú, ofrecerte una prenda con la que te identifiques y que te haga sentir la mejor versión de ti misma. Nuestro trato es pausado, nuestras prendas son únicas y singulares. Durante tu visita al showroom, podrás olvidarte de todo y disfrutar sumergiéndote en un mundo de sedas, terciopelos y brocados con diseños originales. Un espacio singular.

Si quieres conocer las prendas o bisutería que hayas visto en nuestra web, acércate a nuestro showroom para probártelo o para elegir el modelo que mejor se ajuste a tu figura y a tus gustos. Además, tenemos prendas y ofertas que no aparecen en nuestra página web, por lo que podrás elegir entre una gama muy amplia de productos.

También te ofrecemos la posibilidad de seleccionar un diseño y la tela que más te guste y te confeccionamos una prenda única para ti.

El showroom está también disponible para la celebración de eventos privados, como cumpleaños, con todos los detalles que lo convertirán en unas horas inolvidables para ti, tus amigas o familiares, con música, catering, o pase directo con modelo, de acuerdo a lo que tú elijas.

Ven a visitarnos a la Calle Manuel, 3 en Madrid, o llámanos sin compromiso y disfruta de lo bueno de toda la vida, adaptado al mundo de hoy. Un lujo asequible.

Nuestro horario es de L a V de 10:00h a 17:00h a los siguientes teléfonos:
T. 910 397 166
M. 660 34 01 43

O escríbenos a muliapedidosamedida@mulia.es y te atenderemos con mucho gusto.