GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA (PENÍNSULA)
Nuestro viaje: Calidad excepcional. Solidaridad como esencia.
En Mulia somos exploradores de la singularidad de cada persona para aquellos que reivindican calidad, carácter e identidad en cada prenda, accesorio y artículo.
Confeccionamos artesanalmente diseños únicos pensados para cada personalidad. Tejidos nobles y excelsos cuidadosamente seleccionados en diferentes partes del mundo con cada puntada sinceramente comprometida con su entorno local.
Gracias a nuestras piezas únicas de edición limitada embebidas de sutileza oriental, una atención personalizada y la confianza y experiencia de quien lleva dos décadas pensando en ti, te ayudamos a desprenderte de la inercia común, descubrir que lo cotidiano de un tejido, un diseño o un color puede ser extraordinario y a encontrar una comodidad y calidad excepcional en lo que realmente es para ti. Porque creemos que si no hay dos personas iguales no debería haber dos prendas iguales.
Naturalmente decididos, seguimos nuestro propio camino sin dejarnos llevar por la corriente, la tendencia que seguimos es la nuestra propia. Creemos que nuestra forma de vestir es el reflejo de nuestra identidad única por eso, nos esforzamos en explorar, buscar y confeccionar prendas y artículos únicos y limitados para cada personalidad. Creamos para preservar la singularidad y disfrutar de ser nosotros mismos.
Nuestra esencia es inmutable en el tiempo, actuamos de forma coherente con lo que pensamos. Ayudar a los demás es un hábito para nosotros y el compromiso con el entorno marca nuestro camino y nuestra forma de hacer, sin máscaras ni artificios, promocionando la economía local y colaborando con diferentes proyectos solidarios.
La calidad es el corazón de todo lo que hacemos y lo que nos mueve a mejorar cada día. Confeccionamos manualmente nuestras prendas con mimo y un exquisito cuidado en cada detalle, desde las fibras y los tejidos, pasando por los diseños hasta nuestra atención con cada persona, para garantizar el disfrute y comodidad en el día a día. Creemos en lo de siempre, en lo bueno de antes adaptado al mundo de hoy. Defendemos el buen hacer, porque lo que se hace bien dura para siempre.
Nos mostramos tal y como somos, naturales y familiares, nos gusta encontrar siempre espacio para una conversación, una llamada, un café...le dedicamos tiempo a lo que importa, asesorándote y acompañándote siempre que lo necesites. Nos adaptamos a tus necesidades, anticipándonos, reinventándonos, mejorando cada día, porque tu satisfacción para nosotros es lo más importante.